Saltar al contenido

Código de Conducta

De las Artes Adivinatorias y el Tarot

Código de Conducta
Código de Conducta

Desde los tiempos en los que las Artes Adivinatorias fueron relacionadas con el ocultismo han sido perseguidas y han sufrido constantes ataques.

El tarot, la videncia y El Arte Adivinatorio, ahora, más que nunca está en pleno auge porque tiene la capacidad de dar respuesta fuera del entorno convencional.

Le damos mucha importancia a que las personas que nos consultan queden realmente satisfechas, con un servicio 100% recomendable. Para conseguir nuestros propósitos utilizamos este código de conducta que seguimos todos rigurosamente.

CODIGO DE CONDUCTA

Esta web está dedicada al ocio y al entretenimiento en el Arte del Tarot.

Todos nosotros hemos aceptado un Código Deontológico Moral donde son exigidas una serie de conductas morales para el bien de nuestros consultantes, donde nos comprometemos a ejercer nuestra profesión con seriedad, responsabilidad y lealtad, te las mostramos aquí mismo para que nos conozcas más.

Nuestro Código de Tarot, Videncia y Artes Adivinatorias

Los Tarotistas y Videntes se comprometen a ejercer su profesión con total sinceridad, realidad, objetividad, lealtad y profesionalidad.

Todos nosotros hemos concluido la experiencia y estudios necesarios para poder realizar consultas de Tarot.

Cualquiera de nosotros está comprometido a realizar Magia Blanca, nunca se podrá realizar magia blanca, exorcismo, brujería o cualquier trabajo con el fin de dañar a otro.

Los Tarotistas y Videntes tienen la obligación de: en cada consulta utilizar su sabiduría, conocimientos y experiencia, pero no tienen la obligación de dar resultados.

Tenemos la prohibición de crear falsas ilusiones al consultante, siempre debemos indicar con realismo y veracidad lo que las Artes Adivinatorias nos muestren.

Todos nosotros estamos obligados a:

  • Secreto Profesional.
  • La consulta es totalmente confidencial.
  • Las consultas individuales no podrán ser reveladas a terceras personas, ni directa ni indirectamente.
  • No se puede hacer uno de las informaciones de una consulta.
  • No se pueden solicitar datos personales del consultante, tales como teléfono, dirección…

Estamos aquí para ayudarte y guiarte.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS