Saltar al contenido

¿Qué es la Videncia?

Videncia Tarot
Videncia Tarot

La videncia es una habilidad extrasensorial, psíquica que no decidimos tener o no tener. Es algo con lo que se nace y nosotros mismos somos los que decidimos si mantener esta habilidad y potenciarla o podemos olvidarnos de ella y dejar que no se desarrolle.

La don de la videncia se caracteriza porque tenemos la habilidad de poder entender hechos del pasado, del presente y del futuro, de nosotros mismos o de otra persona, puede percibir detalles ocultos.

Los videntes no somos magos que podamos cambiar pasado, presente o futuro. Gracias a nuestro don conseguimos ayudar al consultante visualizando detalles ocultos que él no puede ver haciendo que pueda entender mejor su pasado, observando lo que no puede ver del presente y poder dar solución a sus inquietudes y podemos percibir lo que sucederá en el futuro para que pueda estar preparado para tomar las mejores decisiones y conseguir así una vida plena.

Además del don de la videncia contamos con otras herramientas para ayudarnos en nuestras percepciones, como pueden ser el aura, las vivencias pasadas y presentes del consultante, los chakras, el Tarot.

Los videntes y tarotistas profesionales contamos con herramientas suficientes para dar respuesta a todas las dudas, problemas e inquietudes que tienen nuestros consultantes. Estamos orgullosos todos nosotros de la satisfacción de nuestros consultantes porque conseguimos dar respuesta a sus dudas, conseguimos que se se sientan mejor, que tengan una vida más plena.

Hay dos tipos de videncia. Cuando el clarividente puede ver más allá de forma voluntaria, este caso es el mío y el de todos mis compañeros. Y en segundo lugar están los clarividentes que no son capaces de gestionar ni controlar las percepciones que recibe.

Diferencia entre videncia y clarividencia

Videncia es la habilidad de predecir con antelación situaciones del futuro.

Clarividencia es la habilidad de poder ver las cosas que están ocultas a los sentidos del ser humano.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS