Saltar al contenido

¿Qué es el Tarot?

Tarot Amor
Tarot

El Tarot consta de una baraja de cartas y un Tarotista, profesional que sabe echar, leer e interpretar las cartas obtenidas.

El Tarot nos permite hacer predicciones futuras, de corto, medio y largo plazo. Nos desvela detalles del pasado que nos afectan actualmente y lo podrán hacer en el futuro. Nos ayuda a saber todo lo que nos está ocurriendo en el presente y lo que nos afecta de forma negativa y positiva.

El Tarot está formado por 78 cartas divididas en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. En toda la baraja está representada la vida desde su creación, el mundo espiritual y el mundo terrenal.

Las cartas del Tarot están repletas de simbología, de colores, de figuras, de gestos…. El llegar a controlar este arte requiere de años de experiencia y estudio de todos los detalles que llegan a mostrarnos las cartas. Una lectura experta y profesional del tarot, es quien sabe interpretar todas las cartas de forma individual y en forma conjunta para poder exprimir toda la información recibida de la tirada relacionada con el consultante. Es una tarea difícil pero que cualquiera de nosotros hemos llegado a controlar a la perfección gracias a los años de experiencia y nuestro interés por seguir aprendiendo cada día.

Los Arcanos Mayores son los que simbolizan el Universo y se dividen en 3 grupos, son las cartas del conocimiento (el terreno material), las cartas de la acción (el terreno espiritual) y las cartas de la emoción (el terreno anímico).

Para poder realizar una Tirada de Tarot profesional, certera, fiable y real, hay varios aspectos que son muy importantes para realizar una consulta exitosa.

Es necesaria la concentración, realizar la tirada sobre un tapete morado, color del cambio, una vela blanca, incienso y no cruzar las piernas. Todo esto es necesario para que las energías fluyan.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS