Saltar al contenido

¿Qué son las Runas?

Runas Vikingas
Runas Vikingas

Durante siglos se han utilizado las Runas como medio de adivinación en los pueblos nórdicos. Están muy vinculadas al tarot, al horóscopo y a la Astrología porque también son un Oráculo, nos da respuestas a nuestras preguntas sobre como proteger, predecir, conocer, saber, nos ayudan para nuestro desarrollo personal, a guiarnos para conseguir una vida plena.

Las Runas son signos que se realizaban con piedras, huesos, madera…y su fin no sólo era como Oráculo, también como sistema de escritura y conocimiento e información.

El alfabeto de las Runas está compuesto de 24 símbolos, cada uno de ellos con un significado. La experiencia te hace ser un experto en la interpretación del alfabeto rúnico ya que hay que saber interpretar los símbolos de manera aislada y de manera conjunta. Un profesional en la Tirada de Runas debe conocer a la perfección el orden y el sentido con el que salen las Runas para poder dar una interpretación exacta.

Con una lectura de Runas obtenemos detalles de nuestra vida, del pasado, del presente y del futuro. Podemos realizar preguntas concretas con respuestas rápidas y concretas o realizar una consulta más larga, con detalles y fechas.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS