Saltar al contenido

Rituales

Rituales Fuertes y Poderosos

Los mejores Rituales Sencillos y Efectivos, que funcionan de verdad. Rituales para enamorar al hombre, para que la mujer que deseo me llame, piense en mi y me busque. Tienes un ritual fuerte y poderoso para atraer el dinero, quitar el mal de ojo, para la protección, el trabajo, para Navidad, para tu boda, para la belleza.

Como expertos en Rituales y Ritos, te dejamos para que puedas realizar tus propios hechizos y conjuros de Magia Blanca, tu propio Rito.

Somos amigos de la sencillez y la efectividad y vamos a darte rituales para el amor, si estás sólo, úsalo, para que se enamore de ti. Podrás alejar a una persona que te afecte negativamente, para separar a dos personas, tienes rituales de pareja, rituales para el solsticio de invierno y verano, para la luna llena, la luna nueva, para olvidar, para el fin de año o la noche de San Juan, para la noche de hogueras, rituales de santería, para danzas rituales. Rituales reales, de verdad, fiables, caseros, con velas, con sal, hierbas, flores. ¡Pruébalos!.

Lo que no podrás encontrar en esta página son amarres. Estamos convencidos que el realizar el amarre se vuelve en tu contra y nosotros sólo buscamos la felicidad y el bienestar para nuestros consultantes y seguidores.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS
Tarotista y Vidente GLORIA

Tarotistas

Consulta el Tarot pago seguro confidencial y fiable

Tarifas

Horoscopo diario y semanal

Horóscopos

Consultas de Tarot baratas y Economicas

Formas de Pago

Que tipos de cartas de tarot existen

Tipos de Cartas

Tipos de Tiradas de Tarot

Tiradas de Tarot

Consultas de Tarot y Videncia

Mancias