Saltar al contenido

Para un Negocio Rentable

Para entrar con buen pie en mi nuevo negocio

ritual para un nuevo negocio
ritual para un nuevo negocio

Después de todo el esfuerzo que conlleva la creación y la apertura de un nuevo negocio, ya seas una franquicia, ya sea una compañía o empresa emergente, startup, negocio propio, un emprendedor, no dejes que tu nueva empresa sea del 90% que cierra antes de los 5 años. Tienes que estar dentro del 10% de las nuevas empresas que se mantienen con los años y hacen crecer su negocio.

Te entregamos este ritual gratis para que tu negocio comience en las mejores condiciones y con unas perspectivas de crecimiento.

Este ritual debes hacerlo cuando la luna esté en cuarto creciente. Si no sabes cuándo es, entra en este link que te digo de forma gratuita las fases de la luna del año 2020. Además intenta que comience en lunes y cuando la luna está creciendo, en el mundo esotérico y mágico las similitudes son importantes.

Necesitarás para este ritual:

  • Una maceta
  • Tierra para plantar
  • Unas semillas
  • Una vela de color verde

El día señalado deberás llenar la maceta con la tierra humedecida y plantar las semillas. Una vez hecho ésto, enciende la vela y dí la siguiente oración o rito o conjuro:

Con esta maceta y esta tierra represento mi negocio. Cada día y siempre cuidaré que haya vida en este lugar. Mi energía y la del Universo ayudarán al crecimiento de la vida y de los intereses de mi negocio. El poder del Universo me ayudará a mantener mi energía positiva para cumplir con mi trabajo y yo ayudaré siempre a mantener con vida este pequeño trozo de la madre tierra. Amén.

Una vez realizada la oración mira la vela y desea con fuerza que todo marche de manera próspera y dichosa.

Cierra los ojos e imagina como deseas que salga tu negocio, hasta donde quieres llegar.

Abre los ojos y apaga con fuerza la vela.

Cuando la luna esté llena, vuelve a encender la vela hasta que se agote.

Guarda la vela en cualquier lugar de tu negocio y cuida la planta cada día. Las semillas comenzarán a crecer y cuando empiecen a marchitarse reemplaza las semillas por otras nuevas. Nunca dejes que la maceta muera, que siempre tenga vida.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

Más Rituales, Oraciones, Conjuros y Hechizos

ENTRADAS RELACIONADAS