Saltar al contenido

Para encontrar trabajo

Fácil Ritual para encontrar trabajo

Ritual para encontrar trabajo
Ritual para encontrar trabajo

Todos sabemos lo difícil que esta actualmente la situación para encontrar un trabajo digno y estable. Con la Magia Blanca ayudaremos a que esta tarea sea más eficiente.

Lo más importante para encontrar un buen trabajo está en nuestra actitud. Es importante entender que el trabajo no llega sólo, que debemos esforzarnos en buscarlo, tener presente que debemos ser coherentes con nuestra búsqueda. Debemos solicitar empleos en la que nuestra experiencia y nuestras habilidades sean compatibles con ese puesto.

Teniendo en cuenta estos detalles tan importantes te dejo gratis un ritual que te dará el granito de arena para que no sea una tarea tan ardua.

Es un trabajo mágico fácil y secillo:

Necesitarás:

  1. Una vela de color verde
  2. Una vela de color rojo
  3. Una bolsa de manzanilla
  4. Un poquito de clavo, especia.
  5. Una cartulina blanca pequeña, tamaño o folio, o la mitad.
  6. Una foto tuya tipo carnet.

Como en todo lo que refiere a rituales y magia es importante el momento y el lugar. Debes intentar realizar este ritual un lunes al atardecer, cuando se esté poniendo el sol.

Debes encontrarte relajado y tranquilo, olvida los problemas y las sensaciones negativas para poder concentrarnos en este momento. Coloca la vela roja y verde y enciéndelas.

Ahora con la cartulina vas a hacer la representación de ti. Dibuja un cuerpo, no es necesario que sea un buen dibujo, sólo un cuerpo, dibújalo, es tu representación, tu persona, no tiene por qué ser ni bonito ni feo, ni en color ni en blanco y negro. Dibuja un cuerpo que tú sepas que te representa.

Ahora como cabeza, pega tu fotografía, es importante que esté pegada y no utilices grapas ni nada metálico.

Dibuja un círculo grande que abarque toda la cartulina, donde tu dibujo quede dentro y quede espacio para escribir.

Sobre la cabeza escribe a forma de título: DESEO CONSEGUIR UN TRABAJO.

Dentro del círculo que hemos dibujado, en los huecos libres, coloca frases o palabras por los que tienes el deseo de conseguir un trabajo. Por ejemplo, QUIERO CASARME, QUIERO VIAJAR, QUIERO UN COCHE….tus deseos no cumplidos por la carencia del deseo principal.

Cada vez que escribas uno de estos deseos, debes hacerlo pensando en él, imaginarte en tu coche, viajando….Debes de sentir la satisfacción de esas cosas que tanto añoras y no tienes por la falta de un empleo. Con estos pensamientos estarás creando tu propio futuro inmediato para la obtención del trabajo, conseguirás un nivel astral que te hará esforzarte en en la obtención de tu objetivo.

No dejes pasar esta oportunidad, realiza este ritual, te ayudará. Si consideras que estás pasando por una mala época porque están influyendo en ti energías negativas, puedes llamarnos para saber la verdad de lo que te ocurre.

Visa: +34 949 79 09 25

Mejores Rituales y Hechizos

ENTRADAS RELACIONADAS