Saltar al contenido

Para el 2020

Rituales para comenzar en positivo el nuevo año 2020

Rituales Bienvenido 2020
Rituales Bienvenido 2020

Lo más importante para comenzar el año es empezarlo sonriendo, con la fuerza y energía que nosotros mismos vamos a darnos para conseguir nuestras metas y para olvidarnos de lo negativo, pero aquí os dejo rituales rápidos y fáciles de realizar para que nos ayuden a comenzar con ganas, con ánimo, deseosos de conseguir nuestras metas de amor, trabajo, dinero y salud. Cualquier meta que nos propongamos podemos realizarla, porque TODOS TUS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD, SÓLO HAY QUE TENER LA ENERGÍA Y EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS.

¡Vamos con los Rituales para que los pongas en práctica!

En la noche de fin de año, cuando brindes después de las uvas, derrama un poquito del líquido para solicitar suerte y prosperidad, es una ofrenda a la divinidad.

Este ritual lo conocemos todos. Recuerda estrenar cualquier prenda para llenarnos de optimismo y entrar el nuevo año 2020 con buen pie.

Atrae la energía positiva estas fiestas en la decoración de tu casa con colores rojos, verdes y dorados, con flores y frutas frescas, en tu mesa, en tu árbol, en los adornos navideños, atrae la prosperidad y el dinero.

Como seguro que utilizarás velas intenta que sean con forma de estrella. La estrella es un símbolo de la esperanza y es una buena manera de comenzar el año 2020.

Fuera de la ventana coloca un vaso de agua y dentro de él un huevo roto, déjalo toda la noche y la figura que revela el huevo es lo que te traerá fortuna en el nuevo año que entramos.

Si lo que pides para el nuevo año es amor ponte ropa interior roja para dar la bienvenida al nuevo año y que te lo conceda. Pontela amarilla si lo que quieres recibir es dinero.

Coloca en la entrada de tu casa una planta espinosa, pueden ser rosas, un cactus, una corona de espinas… cualquiera de ellas simbolizan la protección y nos previenen contra las energías negativas.

Regala a los tuyos, a las personas que les quieres desear suerte, protección y prosperidad para este nuevo año 2020, nueces y/o monedas. Ambas atraen la riqueza y la abundancia.

Coloca en una ventana un escrito con tinta roja o en papel rojo tus deseos para el nuevo año, te ayudará a conseguir tus propósitos y metas para este nuevo año. No lo tires, lee sus líneas cada vez que te desvíes de esos propósitos.

Comienza el primer día del nuevo año con un bol de miel y leche en la cocina para simbolizar que no faltará en tu hogar lo principal para vivir.

Para olvidarnos de las malas experiencias que te afectaron en el año que dejamos, escribe todas ellas en un papel, quemalo y esparce las cenizas en un jardín o en una maceta. La tierra hace de catalizador de las malas energías.

Visa: +34 949 79 09 25

Rituales Efectivos

ENTRADAS RELACIONADAS