Saltar al contenido

Tortuga

Tortuga en el Horóscopo Wuykú
Tortuga en el Horóscopo Wuykú

Fechas de la Tortuga en el Horóscopo Wuykú

Octubre, Noviembre y Diciembre

Características

Las personas nacidas bajo este signo se les caracteriza por su fuerza, por su paciencia y por su constancia.

Personas equilibradas, racionales y lógicas. Les gusta la vida familiar y la tranquilidad de un hogar armonioso y feliz y trabajan para conseguirlo.

En el terreno social son personas amigables con gran conversación que saben mantenerse correctas en cualquier situación. Huyen de los enfrentamientos. Son personas nobles y de confianza, cuando tienes un amigo nacido bajo este signo, lo será para toda la vida.

En el terreno laboral son trabajadores fuertes y constantes. Pueden con cualquier tipo de tarea a la que quieran dedicarse.

En el amor tienen la misma forma de actuar que en cualquier terreno de su vida. Cuando están en proceso de seducción y coqueteo con la persona que les gusta, son pacientes hasta el punto que el otro puede llegar a cansarse. No tienen prisa por conquistar, irán poquito a poco pero seguros. Cuando la relación ya está consolidada será una relación perfecta porque cuida de su relación, es amante de la solución de los problemas y no de las discusiones. Cuando consigue el amor, lo será para toda la vida.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya