Saltar al contenido

Escorpión

Escorpión en el Horóscopo Wuykú
Escorpión en el Horóscopo Wuykú

Fechas del Escorpión en el Horóscopo Wuykú

Julio, Agosto y Septiembre

Características

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser competitivos y presuntuosos, llegando a ser vanidosos y egocéntricos.

Personas centradas en el éxito individual y material. Son tan competitivos que ignoran que sus actos y palabras pueden llegar a provocar daños al prójimo. Ésto les resulta indiferente si a por lo que van es para conseguir su meta.

En el terreno laboral son grande líderes, saben de sus dotes sociales y las explotan al máximo para conseguir ascensos y buenos puestos de trabajo. Buscando constantes inversiones en negocios para conseguir mayor estabilidad económica.

En el terreno social son admirados por muchos por ser elocuentes y llamar constantemente la atención. Son igual de admirados que odiados por esa forma tan vital y enérgica de relacionarse.

El el terreno amoroso son pasionales y seductores, les gusta las aventuras y mantener una relación viva. Luchan por su pareja y su familia. Es su centro de atención y de buenos deseos y metas. Todo lo hace para él y los suyos.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya