Saltar al contenido

Tauro con Sagitario

Tauro
Tauro
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Sagitario
Sagitario

Tauro como singo de tierra y Sagitario como signo de fuego tienen una compatibilidad bastante justa, más bien baja. Es una relación difícil y complicada. Tauro persona segura y que le gusta mantener una vida tranquila y en armonía y Sagitario acostumbrado a disfrutar y a improvisar, amante de la aventura.

Tienen muchas diferencias de carácter, no sólo los nombrados anteriormente es que además Tauro es una persona que se caracteriza por tener todo controlado, en orden, cada cosa a su tiempo a saborear cada segundo de su vida. Sagitario sin horario fijo, cambiando de parecer, sin preocupación de la constancia o puntualidad.

Si te encuentras en una relación en la que se juntan estos dos signos no significa que no podáis ser felices, podéis serlo. Debéis tener en cuenta cada detalle del otro para poder soportarlo y mantener vuestro amor vivo.

Tauro deberás aprender a dejar espacio a Sagitario, de manera general tiendes a ser posesivo y si sigues por esa vía Sagitario huirá, hay que dejarle libertad para que se sienta él mismo.

Sagitario debes aprender a controlar tus inquietudes, no que no las tengas, sino que invites a Tauro a disfrutar contigo de ellas y siempre contar con él para tus planes, aunque luego no los comparta contigo. Tauro necesita saber todas las inquietudes de su pareja, así que no te las escondas.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS