Saltar al contenido

Tauro con Acuario

Tauro
Tauro
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Acuario
Acuario

La compatibilidad de estos signos no es demasiado alta, incluso baja, tienen muchas incompatibilidades en sus caracteres, pero como decimos siempre, si estás dentro de una relación protagonizada por estos dos signos, no te vengas abajo, existen muchas posibilidades de éxito si ambos os esforzáis para que la relación funcione.

Lo más chocante entre ambos será el terreno social. Acuario, signo de aire, vivaz, animado siempre dispuesto a seguir la corriente que más le divierte y entretiene. Tauro amante de lo sencillo y rutinario.

Tauro se agobia con tanto movimiento y Acuario se siente atado y sin movimiento.

Tauro, si quieres que esta relación funcione y pueda tener un futuro, tendrás que esforzarte en entender que Acuario es un alma de innovación y de experimentación, tendrás que aprender a que las normas pueden romperse e intentar seguir y comprender un poco a Acuario.

Acuario, si quieres progresar en vuestra relación intenta bajar un poco el nivel de movimiento, intenta involucrar en cada uno de tus planes a Tauro, él ya decidirá si seguirte o mejor mantenerse al margen. Ante todo no tomes decisiones sin compartirlas con él, recuerda que Tauro es posesivo y celoso porque no quiere perderte.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS