Saltar al contenido

Sagitario con Virgo

Sagitario
Sagitario
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Virgo
Virgo

Se trata de dos signos de naturaleza muy diferente, pero si Cupido ha dado con sus flechas en ambos corazones serán capaces de ver de qué forma compatibilizar dos caracteres tan diferentes. Ambos son dos signos mutables y eso significa que van a intentar adaptarse.

La compatibilidad entre estos dos signo es más bien baja. Tiene caracteres diferentes y opuestos.

Si estáis dentro de una relación de amor entre Sagitario y Virgo vais a tener que trabajar el como entenderos y comprenderos para que esta relación concluya con final feliz.

Sagitario tendrá que aprender a ser más realista y no idealizarlo todo y entender que Virgo tiene los pies más en la tierra que él, intenta no echar en cara estos detalles de su personalidad para que vuestra relación fluya.

Igualmente para Virgo, entiende que Sagitario es un ser vivaz que necesita gran actividad en su vida para sentirse feliz, déjale que lo haga, está dentro de las características generales de su personalidad.

Deberéis aprender a comunicaros a expresar vuestros sentimientos, intentar que no haya nada oculto entre vosotros y conseguiréis que la relación dure.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS