Saltar al contenido

Sagitario con Capricornio

Sagitario
Sagitario
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Carpricornio
Carpricornio

La compatibilidad entre Sagitario y Capricornio aunque no es de las más presumibles como surja el amor y puedan con sus pequeñas diferencias, será un amor para toda la vida.

Capricornio se sentirá atraído por Sagitario pero será reticente por su forma de ser y comportarse. Capricornio serio y realista, siempre con todo controlado, Sagitario le puede llegar a sacar de sus casillas.

Pero como Capricornio se enamore de un Sagitario acabarán teniendo una relación perfecta. Capricornio en lugar de echar en cara sus diferencias acabará aprendiendo, entendiendo e incluso intentar parecerse un poco a él.

Y Sagitario encontrará en Capricornio justo lo que le falta a él, estabilidad, compromiso y armonía. Y hará lo mismo que Capricornio, en lugar de tomar sus diferencias como choques entre ellos aprenderá de él lo que le falta, le apoyará y le comprenderá.

La parte menos positiva de esta relación serán vuestras diferencias de personalidad, que son casi todas, pero hasta que aprendáis de ellas, que vais a poner todo el empeño, surgirán roces y enfrentamientos, hasta que todo sea entendimiento.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS