Saltar al contenido

Horóscopo de Libra del 24 de septiembre al 23 de octubre.

Que Fechas es el Horoscopo de Libra
Que Fechas es el Horoscopo de Libra

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de LIBRA. Las personas nacidas bajo este signo destacan por su elegancia y encanto, siempre personas que saben estar en cualquier situación. Destacan por ser muy diplomáticas, armónicas y se adaptan con facilidad a cualquier situación. Se puede destacar en sus puntos débiles que cambian de opinión con facilidad, se dejar influenciar por los demás.

Libra en el amor

En las relaciones amorosas son personas que destacan por su estabilidad y no temen a comprometerse, les gusta compartir su vida. Son personas exigentes y positivas. Pueden llegar a ser mentirosos en las relaciones para mantener la armonía que les caracteriza.

Libra en el trabajo

Les gusta la seguridad y la estabilidad, buscan que nunca les falte ingresos suficientes para cubrir sus necesidades y la de los suyos, en ocasiones buscando nuevos proyectos y objetivos para conseguir más dinero. Son buenos compañeros de trabajo, son trabajadores y sociables. Son muy colaborativos con el resto de compañeros, siempre ayudan en todo lo que esté en su mano.

Libra en la salud

Buscan siempre el equilibrio y la armonía y cuando no lo consiguen reprimen esos sentimientos que les hace no encontrarse bien. Esto desemboca en consecuencias negativas en su salud, de estrés, dolores de estómago. Nunca les vendrá mal la ayuda de algún especialista para poder canalizar de manera correcta esas emociones.

Características del signo de Libra

  • Planeta: Venus
  • Elemento: Aire
  • Estación: Otoño
  • Piedras preciosas y metales: Zafireo, diamante, y cobre
  • Flores: Rosa, azucena y narciso
  • Día afortunado: Viernes
  • Números: 5 y 7

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya