Saltar al contenido

Libra con Aries

Libra
Libra
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Aries
Aries

Aries es un signo de fuego y Aries signo de aire. La atracción al principio como signos opuestos que son será grande pero la compatibilidad entre ellos para un amor largo y verdadero no será de las mejores.

Tendrán que basar su relación en un gran amor, comprensión y ayuda a su pareja para que la relación dure en el tiempo.

Aries persona rápida y resolutiva aunque cometa errores, pero ante todo soluciones y Libra mucho más comedido que piensa las soluciones antes de ponerse en marcha. En este aspectos chocan ambos ya Aries se lo toma como un punto de desconfianza por parte de su pareja.

En el terreno social también chocarán porque, aunque ambos signos son muy sociables, cada uno tiene la forma de ver la amistad desde dos puntos muy diferentes. Libra conociendo y seleccionando a los que pueden ser sus amigos y Aries conociendo y conociendo, todo el mundo tiene la oportunidad de ser su amigo, la vida está hecha para conocerse.

Para hacer que dure esta relación Aries deberá no dejarse llevar por su impaciencia y Libra deberá entender que Aries es impulsivo y muy activo.

En lugar de enfrentaros por vuestras diferencias intentar entenderlas y ayudaros ambos en estas situaciones con diálogo y comunicación y conseguiréis una relación duradera y feliz.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS