Saltar al contenido

Leo con Virgo

Leo
Leo
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Virgo
Virgo

No es de las compatibilidades más presumibles. Leo como signo de fuego, feroz, inquieto y vivaz y Virgo como signo de tierra pulcro y ordenado.

Chocan en gran cantidad de detalles de su personalidad, en gustos son contrarios, en sus ideas de como afrontar las situaciones de la vida son totalmente diferentes.

Como siempre os digo no hay nada que pare al amor. Si estáis involucrados en una relación entre estos dos signos no desistáis conseguir y mantener a vuestro amor verdadero, no hay nada que si queremos pueda echarnos para atrás.

Si os comprometéis a entender a vuestra pareja, a saber que sois diferentes y como tal tenéis necesidades diferentes, que vuestra forma de ver la vida y entenderla es diferente, conseguiréis lo que añoráis, una relación perfecta.

Recordad que entre vosotros tendréis que tener grandes conversaciones para llegar a entendimientos y consensos importantes para vuestra vida y amor en común.

Ambos tenéis lo necesario para sacar vuestro amor y relación adelante y es la voluntad de superar cualquier dificultad, además de sentir gran admiración el uno por el otro.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS