Saltar al contenido

Cómo enamorar a un Géminis

Cómo enamorar a un Géminis
Cómo enamorar a un Géminis

Claves para enamorar a un Géminis

Tal y como son los Géminis la mejor forma de atraer su atención es prestársela. Les gusta ser el centro de atención y es lo que debemos demostrar hacia ellos.

Escuchar todo lo que tengan que decir es importante, tampoco te aburrirás haciéndolo, son grandes comunicadores además de divertidos.

Un buen método para acercarte a ellos son las redes sociales, su afán de protagonismo y sus ganas de que todo el mundo les conozca y sepan de su vida hace que esta forma de comunicación para ellos sea se escaparate.

Infórmate de lo que suben a las redes, pon interés en lo que hace y habla sobre el tema, sobre su vida, será una de tus mejores cartas.

Cuando quieras quedar con Géminis y saber que no te confundes organiza cualquier cita que le pueda dejar asombrado. No es del todo necesario que sepas su restaurante favorito o que prefiere hacer un viernes por la noche. Se adaptan con facilidad a cualquier situación y en cambio la sorpresa les llama mucho más la atención.

Lo que si puedes estar seguro es que no te aburrirás con Géminis, son divertidos, entretenidos y vivaces. así que ánimo y a por ellos.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS