Saltar al contenido

Los Problemas de Pareja con Escorpio

Amor Roto
Amor Roto

Qué es lo que más enfada a Escorpio

Para Escorpio la confianza es fundamental. Si hay algo que exaspera a este signo es la mentira. Le gusta que seas tal y como eres, que no intentes aparentar otra personalidad.

En el amor le da muchísima importancia a la comunicación. Le gusta que su pareja sea clara, que le diga lo que siente y lo que no, lo que quiere y lo que no. No perdonará ninguna mentira ni falsedad.

Aunque lo que vamos a indicar es una característica del signo de Escorpio en el amor y le ocurre tanto en la conquista como en el compromiso o en la relación ya consolidada, intenta que no suceda en pleno proceso de conquista porque se separará de tu lado.

Como ya hemos dicho es un signo muy desconfiado con lo que siempre está buscando alguna señal de traición o mentira. No porque sea su obsesión pensar que le van a engañar, sino porque su temor es sufrir y que puedan herir sus sentimientos.

Es intolerante a cualquier traición o mentira, no le pongas a prueba, puede ser su huida de la relación. Es tan sensible que prefiere sufrir lo sufrido que pensar que puede llegar a sufrir más.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS