Saltar al contenido

Escorpio con Sagitario

Escorpio
Escorpio
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Sagitario
Sagitario

La compatibilidad entre estos dos signos no es de las más fáciles. Tenemos por un lado a Escorpio como signo de agua y a Sagitario como signo de fuego.

Sagitario se caracteriza por ser un signo innovador y siempre dispuesto a nuevos retos de cualquier tipo. sus ansias de riesgo y exploración siempre están presentes en su vida. Por otro lado encontramos a Escorpio amante de la pareja, del compromiso, de la estabilidad….

Estos rasgos tan dispares y contrarios en sus personalidades es lo que hará que su compatibilidad sea baja, pero como siempre te decimos, si estás involucrado en una relación entre escorpio y sagitario no dudes en continuar con ella. Tus grandes retos serán el entender y comprender que tu pareja no es como tu, aprende de su personalidad y no la intentes rectificar, intenta comprender y conseguiréis una gran relación de pareja.

Algo que destaca en esta relación y debes aprovechar es que por vuestras personalidades vais a tener excitantes momentos amorosos, sois amantes de la sexualidad y los juegos eróticos, aprovecharlo.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS