Saltar al contenido

Escorpio con Leo

Escorpio
Escorpio
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Leo
Leo

La compatibilidad entre estos dos signos es baja, Escorpio como signo de agua y Leo como signo de fuego tienen una atracción muy alta pero sus caracteres fuertes hacen que tengan frecuentes choques.

Ambos son personas que se caracterizan por tener gran carisma y les gusta ser el centro de atención, además les gusta a ambos ser los que dominan cualquier situación y siempre intentarán estar uno encima del otro.

Si estás involucrado en una relación entre Escorpio y Leo tendrás que tener gran auto control para dejar que el otro también pueda mostrar sus intereses, sus emociones y sus inquietudes.

Ambos deberéis bajar vuestra sobervia e intentar no ser tan autoritarios e individualistas. Intentar no buscaros para discutir ni querer siempre llevar razón.

Ambos os queréis y podéis llegar a tener un amor bonito y duradero pero no podéis olvidar nunca vuestras características generales que van en vuestro signo zodiacal, siempre intentarán salir a relucir y para no estropear vuestra relación tendréis que intentar contener vuestro ego y no buscar discusiones absurdas.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS