Saltar al contenido

Escorpio con Escorpio

Escorpio
Escorpio
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Escorpio
Escorpio

Encontramos a dos signos de agua muy individualista que pueden llegar a ser una relación muy muy muy buena o que por el contrario sus ganas de tener siempre razón o hacer las cosas al modo de uno de ellos llegue a ser un problema y choque constante en su relación.

Hay que destacar que cuando se unen dos escorpios su pasión no tiene límite. Entre ambos existe gran atracción sexual, disfrútala.

Cuando la relación entre dos escorpios pasa al siguiente nivel encontraréis un amor repleto de rupturas puntuales y reconciliaciones ardientes y pasionales.

Los celos surgirán es vuestra relación, debéis tener cuidado en este aspecto ya que las dudas os surgirán constantemente. Ambos sois personas que os guardáis secretos en vuestro interior y ésto mismo es lo que os hace ser suspicaces.

Será una relación que no tendrá tiempo para el aburrimiento, parte muy positiva para vuestro amor.

Pero la parte menos positiva de la relación será lo que ya os he comentado, los celos que los sacaréis a menudo y esto os puede llevar a sacar vuestro orgullo para siempre intentar quedar por encima y luego aparecerá el rencor.

Intentar tener estos detalles en cuenta para no dejar que embadurnen vuestra relación amorosa y consigáis la felicidad.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS