Saltar al contenido

Escorpio con Aries

Escorpio
Escorpio
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Aries
Aries

Relación complicada, con una compatibilidad baja, deberán poner mucho de su parte si lo que quieren es que se mantenga esta relación.

Aries destaca por ser un signo extrovertido y seguro de si mismo que no suele tomar a bien las críticas que le puedan hacer y Escorpio como un signo que destaca por ser conservadores y prácticos e incluso en ocasiones pesimistas.

También son diferentes a la hora de enfocar y ver la vida. Escorpio como un signo que le gusta tener todo planeado y controlado y Aries que le encanta improvisar y encontrar en cada aspecto que le aparece en su vida un reto que superar.

Ambos muy apasionados que encontrarán al principio de la relación situaciones interesantes y adictivas, pero que cuando la relación empiece a afianzarse comenzarán los roces y choques de sus personalidades.

Si lo que queréis es que funcione vuestra relación tendréis que hacer grandes esfuerzos para mantener vuestro amor vivo. A ambos os gusta tener razón y os gusta hacer las cosas a vuestro modo. Debéis respetar el espacio del otro, intentar conversar para llegar a un acuerdo entre ambos y llegar a una armonía.

Ambos os tenéis mucha admiración así que en vez de echaros las cosas en cara aprender de vuestros logros. Buscar la forma de tener objetivos comunes que compartir.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS