Saltar al contenido

Escorpio con Acuario

Escorpio
Escorpio
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Acuario
Acuario

La compatibilidad entre Escorpio y Acuario no es muy alta, incluso podemos decir que es baja.

Ambos se atraen desde el primer día, Escorpio llama la atención a Acuario por ser un signo intenso y apasionado y Escorpio se siente atraído por Acurio por verle una persona equilibrada y práctica.

Los caracteres de ambos son tan dispares que hasta se nota en sus relaciones sociales. Acuario con un círculo muy grande de amigos pero ninguno de ellos que llegue a ser íntimo y Escorpio con pocos amigos pero muy intenso e íntimos.

Ambos signos están preparados para cualquier desafío y si tu intención es mantener una gran relación donde estén involucrados estos dos signos tendréis que aprender ambos a apreciar las diferencias que tenéis entre vosotros. Aprovechar a ver la vida desde el punto de vista del otro para poder entender los motivos por los que se enfrenta a la vida de una forma diferente a la tuya.

Debéis aprovechar la admiración que sentís entre vosotros y aprender de ella. Aprovechar ambos vuestras buenas dotes comunicativas y si ésto no lo perdéis conseguiréis mantener un equilibrio y amor en vuestra relación.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS