Saltar al contenido

Cómo enamorar a un Capricornio

Cómo enamorar a un Signo Zodiacal
Cómo enamorar a un Signo Zodiacal

Claves para enamorar a un Capricornio

Capricornio en el amor siempre buscará su media naranja perfecta, busca una persona con la que comprometerse y pasar el resto de la vida juntos como si de un sólo ser se tratase.

Para que se enamore de ti no te va a resultar fácil porque no cualquiera puede acercarse a él con tal intención.

Lo más importante a tener en cuenta cuando se está en proceso de conquista de un capricornio es generar confianza, que pueda pensar que se puede confiar en esa persona.

Con capricornio no funciona una de cal y otra de arena. Los cambios de una persona le pueden hacer alejarse ya que para Capricornio eso es señal de desconfianza y en lugar de conseguir su atención, se conseguirá lo contrario.

Con capricornio es mejor empezar de poco a mucho. Ir acercándose a esa persona de manera gradual. Escucha con atención todo lo que tenga que decir, eso abrirá su interés y conseguirás que eche de menos tu presencia.

También debes tener en cuenta que las personas nacidas bajo este signo no son personas muy lanzadas, puede hasta que seas tú quien debas dar el primer paso. Para el tema amor con capricornio tampoco funciona, no está pendiente de los comentarios sutiles en el terreno sentimental. Con ellos es mejor ser claro y directo.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS