Saltar al contenido

Capricornio en el Sexo

Los Horóscopos en el Sexo
Los Horóscopos en el Sexo

Cómo se comporta Capricornio en el Sexo

Este signo del zodiaco te sorprenderá en la cama. Aunque veamos que capricornio es una persona tranquila y que le guste la armonía, comprobarán que no tiene nada que ver en este aspecto de su vida.

Es cierto que como en el amor, en la cama también se preocupan por dar satisfacción a su amante. Les gusta que el otro sea el que lleve la iniciativa y se presta a cualquier juego sexual.

Un capricornio disfruta más en la capa cuando existe amor verdadero que cuando sólo son aventuras pasajeras. Se introducirá del mismo modo en cualquier juego o pasión en una aventura que con el sexo en pareja, pero su verdadera satisfacción la encontrará cuando se encuentra en relaciones con su amor verdadero.

Al ser personas que les gusta en la cama no llevar la iniciativa, cuando estés en esta situación, para poder disfrutar más del sexo con un capricornio, pregúntale sin rodeos qué es lo que le gusta, lo que le apetece hacer. Sino no lo sabes es mejor preguntar que mantener relaciones en las que se dejará llevar aunque no disfrute del todo.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS