Saltar al contenido

Capricornio con Libra

Carpricornio
Carpricornio
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Libra
Libra

La compatibilidad de estos signos no es muy elevada. Aunque ambos cuentan con una personalidad tranquila no hace que en el amor sea oro todo lo que reluce.

Los signos de tierra como capricornio se caracterizan por serios y reflexivos y los signos de aire por ser despreocupados y solucionar cualquier asunto según va llegando, sin analizar, sólo resolviendo según va llegando como se les va ocurriendo.

Estas características generales de ambos signos es lo que les hace ser incompatibles porque en vez de aprovechar las virtudes se fijan en los defectos y es lo que les hace que el amor no acabe de llegar.

Si te encuentras en la situación de un enamoramiento entre estos dos signos simplemente cambia el chip. Tomate a los capricornio como que puedes aprender de ellos su manera de manejar las situaciones y si necesitas sacar lo bueno de los Libra aprende a que de vez en cuando se necesita pensar menos y actuar más.

Si vuestro fin es apostar por una relación en la que están capricornio y libra incluidos debes esforzarte en buscar lo bueno del otro. Así conseguirás que el amor se mantenga vivo, acabará siendo una relación idílica de sentimiento, respeto y amor.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS