Saltar al contenido

Cáncer con Sagitario

Cáncer
Cáncer
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Sagitario
Sagitario

La compatibilidad entre Cáncer y Sagitario es bajita. Aunque son signos que se atraen en un principio para poder mantener una relación larga y duradera deberán ambos esforzarse por entenderse y comprenderse.

Cáncer admira la personalidad sincera y honesta de Sagitario pero en una relación de amor puede llegar a afectar a sus emociones ya que las críticas no las lleva bien y tiende a deprimirse por ellas.

Sagitario de forma general en su personalidad no puede presumir de ser sensible y sutil y esto crea mella en Cáncer. Además debemos sumar lo poco abierto que es Cáncer a la hora de expresar sus sentimientos, que al lado de una persona como Sagitario, los esconde más todavía para no parecer débil.

¿Se puede salvar esta relación?. Si. Lo más importante de todo es el respeto, intentar entender que todas las personas no somos iguales y que cada uno percibimos los mensajes de forma diferente.

Sagitario tendrá que aprender a morderse la lengua y a ser un poco más diplomático.

Cáncer tendrá que aprender que no todas las críticas que reciba de su pareja son en tono negativo. Debe abrirse más a Sagitario para hacerle ver como se siente y entender que Sagitario le quiere y quiere el bien para él. La crítica que está recibiendo puede ser positiva para él.

Encontraremos también incompatibilidades a la hora de gestionar su entorno familiar. Cáncer amante de la rutina y la armonía, Sagitario amante del riesgo y de lo no vivido. Tenéis que encontrar una fórmula para llegar a una convivencia apasionada y tranquila, en estos casos funciona muy bien la paciencia y la comprensión, de vez en cuando tendréis que ceder el uno por el otro.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS