Saltar al contenido

Cáncer con Aries

Cáncer
Cáncer
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Aries
Aries

La compatibilidad entre el signo de Cáncer y Aries no es de las más afortunadas pero tampoco de las más difíciles.

En un principio la compatibilidad será buena porque Cáncer se encontrará muy a gusto con el carácter pasional y de seguridad que transmite Aries. Y Aries se sentirá muy a gusto con la paz y tranquilidad que le trasmite Cáncer.

En cuanto a amistad su relación funcionará a la perfección, en una relación de amor los problemas aparecerán porque las necesidades emocionales de cada uno de ellos son bastante diferentes.

Aries como signo de fuego que es se caracteriza por lo rápido que le gusta vivir la vida, su paso acelerado en todo lo que hace confunde y agota a Cáncer. A Aries le agota exactamente lo contrario, la pasividad de Cáncer que le frena y le aburre.

Para que esta relación funcione tenéis que aceptar las diferencias, que no son pocas, el uno del otro. Podéis hacerlo, la paciencia, la comprensión y el entendimiento son vuestros aliados.

Intentad no querer llevar razón siempre, si conseguir sacar vuestros sentimiento a la luz y hablar con vuestra pajera, estoy segura que podréis solventar cualquier dificultad en la vida ya que dentro de vosotros admiráis a vuestro amor. Aprovechad ésto.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS