Saltar al contenido

Los Problemas de Pareja con Aries

Amor Roto
Amor Roto

Una de las situaciones que más enfada a Aries en su relación de amor es que las cosas no se hagan como quiere. Es testarudo y se enfada bastante cuando rebatimos sus ideas.

Si vuestros mayores enfados se centran en esta situación no le digas a un Aries «no tienes razón». Intenta llevar la conversación por otro camino para que se de cuenta que no es una buena idea. Cuando contradices a un Aries es riña segura.

En el amor y con su pareja siempre espera que lleven su ritmo necesita sentirse querida y tener la misma pasión que él. En ocasiones resulta agotador no poder llevar su ritmo pero podemos compensarlo con muestras de cariño hacia Aries y preocupación por sus pensamientos y deseo. Si siempre se sienten acompañados en sus metas será más fácil llevar su ritmo y él será más persuasivo porque no lo sigas.

Siendo como son, pasionales, innovadores, sociales y muchas otras virtudes si hay algo en lo que podemos confiar en Aries es que son fieles al máximo. Son sinceros y honestos y así lo muestran en la pareja. Para ellos la infidelidad no pasa ni por su mente igual que serán intolerantes a cualquier infidelidad que puedan recibir ellos.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS