Saltar al contenido

Aries en el Sexo

Los Horóscopos en el Sexo
Los Horóscopos en el Sexo

Cómo se comporta Aries en el Sexo

En cuanto a como se comporta este signo con relación al Sexo es fácil. Es un signo de fuero así que tenemos asegurada la pasión, el sentimiento y la fogosidad.

Es uno de los signos del zodiaco más sexuales. Para Aries el sexo es una parte importante de su relación porque para ellos indica un nivel de intimidad mayor.

Nunca se olvida de la otra persona con la que comparte cama. No sólo en las relaciones sexuales quiere gozar ella también se preocupa porque hacer gozar a su acompañante.

Siempre se acoplará a lo que la otra persona necesite, puede ser cariñosa y sentimental donde el único protagonista es el romanticismo o puede ser fogosa y agresiva realizando cualquier fantasía sexual. Sólo necesitará una pequeña señal para saber lo que su acompañante necesita y quiere en la cama.

Aries es una persona activa en la cama y espera lo mismo de su pareja así que no te cortes en indicarle lo que te gusta y lo que no. Lo que más le gusta es ser quien lleva las riendas del juego pero también le gusta que le sorprendan y ser el sometido.

Con Aries no olvides nunca los preliminares y los juegos antes del sexo, les encanta. Recuerda que es un signo que le gusta que estén pendientes de ellos y con buenas palabras, buenas caricias, besos y lo que haga que se sienta especial conseguiréis unas muy buenas relaciones sexuales.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS