Saltar al contenido

Aries con Virgo

Aries
Aries
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Virgo
Virgo

La compatibilidad de Aries, signo de fuego y de Virgo, signo de Tierra es regular.

Virgo destaca por tener gran sentido del deber y ser práctico hasta que la confianza llega que se muestra más sociable y amistoso, en un principio parece una persona fría y calculadora. Aries en cambio es un derroche constante de emociones y sentimientos y sus impulsos manejan su vida.

Desde el momento del conocimiento y coqueteo entre ellos ya se encontramos choques en sus personalidades, pero si en tu vida ahora mismo estás en la situación de la unión amorosa entre estos dos signos, no desesperes.

Si estáis dispuestos a luchar por vuestra relación y que perdure en el tiempo tendréis que aprender el signo de Aries a ceder y controlar un poco sus impulsos para que Virgo pueda aportar su ingenio en la relación. Y Virgo deberá dejar de ser tan meticuloso y no ser tan estricto con la perfección.

Si os centráis en entenderos y ceder cada uno un poquito, tendréis una relación de pasión y amor mutuo que durará en el tiempo y en lugar de tener enfrentamientos aprenderéis el uno del otro a disfrutar de otra manera de la vida y la pareja.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS