Saltar al contenido

Aries con Tauro

Aries
Aries
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Tauro
Tauro

La compatibilidad entre estos dos signos al principio es completa. Se sienten atraídos el uno por el otro al instante. Aries como signo de Fuego y Tauro como signo de Tierra tienen una gran atracción.

Pero esto no durará mucho, la forma de ver la vida de cada uno de forma individual es totalmente diferente. Para Aries es vivir la vida ya y tal y como aparece, sin pensar en el después, vivir y disfrutar. Para Tauro la visión de la vida es disfrutarla igual pero más despacio, más reflexivo, saboreando cada momento, pensar en lo que me da ahora y si me convendrá o no.

No te desanimes si estás inmerso en la unión entre estos dos signos. Podéis llegar a disfrutar de un gran amor. Sólo debéis entenderos el uno al otro.

Aries es vivaz e impaciente, lo quiere todo ya. Tauro, como ya hemos indicado, es reflexivo y analítico. Ambos tendréis que aprender a convivir con estos detalles de las personalidades de cada uno de vosotros.

Si conseguís aceptaros, entenderos y comprenderos llegaréis a disfrutar de verdad de un gran amor. Estas características acabarán siendo complementarias y os hará uniros más en lugar de separaros.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS