Saltar al contenido

Aries con Piscis

Aries
Aries
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Piscis
Piscis

La unión del signo de Aries y Piscis no goza de una buena compatibilidad. Aires, signo de fuego y Piscis, signo de agua.

Cuando se conocen sienten una gran atracción pero si hablamos de pareja y pareja estable tendrán que aprender el uno del otro porque hay bastantes diferencias entre ellos.

Aries se caracteriza por ser vivaz e impulsivo, le encanta vivir la vida a tope, su espontaneidad es su rasgo a destacar. Piscis en cambio es soñador e idealista, suele ser cauteloso con sus acciones y decisiones.

Aries es optimista y Piscis tiende a ser más pesimista.

Aries juzga todo y a todos sin pensar si hace daño o no y Piscis mucho más cauteloso y tolerante.

Aries actúa, habla, se enfrenta, Piscis piensa, idealiza, sueña..

Si eres uno de éstos signos y tu gran amor es el otro signo del que estamos hablando intenta en esforzarte en aprender a apreciar y valorar las virtudes del otro, incluso a llevarlas un poco a tu personalidad, y en cuanto a los detalles que te exasperan del otro intenta entender y comprender que es su personalidad, no le des más importancia y evita enfrentamientos.

Si conseguís entre ambos llegar a comprenderos y entenderos tendréis una relación deseada por todos. Habréis pasado un duro camino pero merecerá la pena todo lo que os espera.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS