Saltar al contenido

Aries con Capricornio

Aries
Aries
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Carpricornio
Carpricornio

La compatibilidad entre el signo de Aries y Capricornio no es muy alta. Las características de sus personalidades chocan bastante pero eso no quiere decir que con paciencia y entendimiento no se logre tener una relación perfecta.

Aries es una persona que necesita que le digan constantemente lo maravillosa que es, lo que la quieren y la añoran, necesita sentirse querida y esta parte será la que le falte de Capricornio.

Capricornio es una persona de forma general en su personalidad reflexiva y amante de la rutina y la armonía, valores totalmente opuestos a como ve la vida Aries.

Si tu relación está compuesta por estos dos signos tendréis que empezar a asumir que ninguno de los dos querrá cambiar esas características de su personalidad. Deberéis intentar acomodaros a esa persona tal y como es y entender que son aspectos que no van con vosotros pero que podéis entender y comprender y debéis aprender a vivir con ellos.

Las mayores rencillas y discusiones que sufriréis serán las relacionadas con la expresión de los sentimientos, Aries por exceso y Capricornio por defecto.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS