Saltar al contenido

Aries con Acuario

Aries
Aries
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Acuario
Acuario

La compatibilidad entre Aries y Acuario es bastante alta.

La atracción entre ambos signos es inmediata. Se complementan a la perfección. Se entienden, se comprenden y viven la vida de forma abierta e intensa.

Son personas que se caracterizan por amar su libertad y aprovechar cualquier situación que les da la vida y si no les aparece, la buscan.

Son aventureros e independientes y cuando se juntan ambos lo aprovechan de verdad.

El problema llega cuando Aries, como signo testarudo que es, quiere vivir todo de forma intensa y rápida y Acuario es más de esperar y disfrutar cada situación que está viviendo y exprimirla al máximo.

Una relación entre Acuario y Aries destaca porque son ambas personas grandes amigos y amantes. Se entienden y se complementan.

Lo que les hace plantearse su relación es cuando chocan por las prisas de uno y los disfrutes del otro. Al ser tan independientes esto les crea un alejamiento en la pareja que puede que no llegue a solucionarse.

Los celos en una pareja entre Acuario y Aries son habituales, ambos son personas abiertas que se relacionan con facilidad con los demás, suelen ser admirados y buscados por otros y hace que en el compañero surja la desconfianza y los celos.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS