Saltar al contenido

Acuario con Sagitario

Acuario
Acuario
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Sagitario
Sagitario

Hay buena compatibilidad entre estos signos del zodiaco, pero tienen que aprender varias cosas el uno del otro, o por decirlo de otro modo, no deben intentar cada uno tener más razón que el otro.

Cuando aparece el amor y la unión entre Acuario y Sagitario será una relación de aventura y pasión constante. No habrá tiempo para aburrirse porque ambos signos tienen las ganas y el espíritu de experimentar, disfrutar y sentir todo lo que nos da la vida. Quedarse sólo con lo positivo y olvidar lo negativo.

Entre estos dos signos lo que tendréis que aprender es a intentar no querer ser siempre el que quiere tener razón, cuando queréis poneros uno encima del otro es cuando surgirán los problemas.

La mejor forma de actuar será disfrutar de todo lo que se os ocurre a ambos y entender que tenéis los mismos objetivos y necesidades, así compartiréis y no discutiréis.

Compartid siempre vuestros deseos con vuestra pareja sino conseguiréis lo contrario, os iréis separando para disfrutar de vuestra libertad de forma individual y no conjunta.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS