Saltar al contenido

Acuario con Escorpio

Acuario
Acuario
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco
Escorpio
Escorpio

La compatibilidad entre el signo Acuario y Escorpio es alta. Son signos que juntos en el amor saben comprenderse, respetarse y quererse. Saben disfrutar el uno del otro y por forma general su amor será duradero y feliz.

Cuando el amor entre Acuario y Escorpio se convierte en compromiso y convivencia deberán aprender a solventar varias situaciones habituales para que su amor siga perdurando.

Deberán luchar por no llegar a la rutina diaria para no perder la ilusión y el futuro prometedor que les depara su unión. Cuando se dejan envolver por los compromisos o por la rutina es cuando encontrarán los baches en su pareja.

Cuando aparecen los roces entre ambos siempre será por las críticas constantes de Escorpio y por el ansia de no sentirse tan atrapado y juzgado Acuario. Ellos se entienden y saben solucionar estos problemas. No olvides que entre Escorpio y Acuario hay un buen diálogo y solucionan siempre sus pormenores de forma exitosa.

Si os encontráis en situación de desacuerdo entre Escorpio y Acuario siempre el diálogo será la solución y el amor perdurará y mejorará. Sabéis entenderos.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS