Saltar al contenido
Dios Ra en el Horóscopo Egipcio
Dios Ra en el Horóscopo Egipcio

Fechas del Dios Ra en el Horóscopo Egipcio

Del 16 de julio al 15 de agosto

Características

Las personas nacidas para este signo son personas muy sociales y fieles. Podemos encontrar dos tipos de personalidades bajo el signo de Ra. Las personas sociales y charlatanas y las que son más observadoras y pruedentes.

Cualquiera de las dos personalidades además gozan de ser decididos y honrados, organizados y precisos y además de ser curiosos y estar siempre atentos a todos.

Son personas que les gusta llevar la razón en todo y ser ellos los que ponen el punto y final sin importar a quien puedan perjudicar o hacer daño.

Ninguno de ellos cuenta con el don de la delicadeza o la diplomacia y en el terreno social les hace tener enemistades y tener que pasar por obstáculos que han sido realizados por malos entendidos. Tienden a la discusión por su obstinación de querer llevar razón siempre.

En el terreno laboral son trabajadores y constantes. Luchan por el éxito y les hace ser bueno y destacar en cualquier puesto de trabajo. Grandes ahorradores de dinero y administradores de sus finanzas. Les gusta la comodidad y los lujos y trabajan de forma contante y perseverante para conseguirlo.

En el terreno amoroso siempre están deseosos de conquistar. Personas con un ego profundo y exigen que su pareja les complazca en todo lo que desean. Ellos son igual de complacientes pero con más precaución, primero tienen que recibir para después dar. Cuando ya han conquistado su amor verdadero encontraremos un amor real, leal y franco.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS