Saltar al contenido

Ptah

Dios Ptah en el Horóscopo Egipcio
Dios Ptah en el Horóscopo Egipcio

Fechas Dios Ptah en el Horóscopo Egipcio

Del 16 de abril al 15 de mayo

Características

Este signo está asociado con la fertilidad, con la moral y la longevidad.

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser humildes y tranquilas, buscan la seguridad para ella y sus seres queridos. De naturaleza alegre y bondadosa. Les gustan los coloquios y son grandes observadores.

En el terreno sentimental se enamoran con facilidad, no tienen un criterio establecido de persona para enamorarse, personas que les hagan sentir bien, que sean enérgicos y activos como ellos, que disfruten de la vida ya es suficiente para que se enamoren de ellos. Personas amantes del calor del hogar y de la familia, les gusta un amor simple y bondadoso, a quien querer y dejarse querer sin complicaciones y disfrutar de la familia que formarán.

Personas trabajadoras e involucradas. Les gusta la perfección en su trabajo pero no les gusta ni dominar ni ser dominados. Prefieren pasar inadvertidos en su vida laboral antes que tomar las riendas de cualquier grupo de trabajo o liderar cualquier proyecto. Les gusta la armonía y estabilidad laboral.

En el terreno social son admirados y buscados por muchos porque emanan gracia, tranquilidad y paz. Un comportamiento exquisito en cualquier situación. De grandes amigos para toda la vida por la lealtad y fiabilidad que se puede tener con las personas nacidas bajo este signo.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya