Saltar al contenido

Osiris

Dios Osiris en el Horóscopo Egipcio
Dios Osiris en el Horóscopo Egipcio

Fechas del Dios Osiris en el Horóscopo Egipcio

Del 16 de octubre al 15 de noviembre

Características

Las personas nacidas bajo este signos son inteligentes, sinceros, leales, justos y directos.

Personas con grandes habilidades sociales, no son muy exigentes a la hora de conocer gente. Les gusta el trato directo con los demás sin exigir demasiado a cambio.

Personas solidarias y amigas de sus amigos que les gusta ayudar y prestarse a cualquier situación de ayuda. Dan gran importancia al sentido del deber y del deber con el prójimo.

Conocidos tienen muchos, al igual que amigos, para los primeros grandes parlantes con gran nivel de elocuencia, para los segundos grandes amigos que siempre estarán ahí para cualquier necesidad o apoyo.

En el terreno laboral son muy trabajadores y capaces de solucionar cualquier situación de estrés. Son grandes líderes porque aunque puedan tener momentos de exaltación su personalidad les hace bajar de ese estado enseguida y son capaces de liderar cualquier situación complicada o cualquier equipo de trabajo. Son admirados y seguidos por los demás por la confianza que transmiten y por lo fieles que son con los demás, porque siempre ayuda y no se cansarán hasta conseguir lo que buscan.

En el terreno sentimental son intensos y pasionales. Viven cada situación al máximo y sus emociones siempre son sinceras. En el amor son fieles y cuidan su amor hasta el final, ellos esperarán lo mismo de su media naranja. Para su opuesto buscan una persona fuerte y con iniciativa propia como son ellos. Personas celosas que viven el amor como el centro de su vida.

En el terreno amoroso y social son exigentes al máximo, ellos son fieles y grandes compañeros y esperan lo mismo de los demás, cuando alguien les falla cortan de raíz con esa persona.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya