Saltar al contenido

Maat

Diosa Maat en el Horóscopo Egipcio
Diosa Maat en el Horóscopo Egipcio

Fechas de la Diosa Maat en el Horóscopo Egipcio

Del 16 de septiembre al 15 de octubre

Características

Las personas nacidas bajo este signo gozan de buena suerte y de felicidad. Destacan por ser inteligentes, joviales y habilidosos. Personas capaces de motivar ante cualquier situación, saben improvisar y acertar con sus ideas.

En el terreno social son grandes parlantes y saben ganarse la atención de cualquier. Tienen una mente abierta y son rápidos para saber estar en cualquier situación y saber sacarle provecho por su gran elocuencia.

Son personas conscientes de sus virtudes que saben destacar en cualquier momento y por eso las hace tan deseadas. Igual que cuenta con grandes amistades a igual número tiene de enemistades, es ganador de envidias constantes, aunque realmente no le afectan en absoluto.

En el terreno laboral todo es una carrera para él. Personas que todo lo toman como un reto personal para ser superado. En el terreno de los negocios sobresalen porque para ellos no existe el fracaso, sino otro comienzo. Grandes inventores de ideas que llevan a cabo para superarse cada día.

En el terreno amoroso son románticos e idealistas. Sueñan con la pareja y el romance perfecto e idílico. Les gusta cuidarse y cuidar su entorno y esto hace que donde se encuentren se sienta una gran armonía y paz. Les gustan las personas triunfadoras y que sean ambiciosas. Personas cariñosas en sus relaciones amorosas y que les gusta la armonía y la tranquilidad.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya