Saltar al contenido

Isis

Diosa Isis en el Horóscopo Egipcio
Diosa Isis en el Horóscopo Egipcio

Fechas de la Diosa Isis en el Horóscopo Egipcio

Del 16 de junio al 15 de julio

Características

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su lentitud y su tendencia al pesimismo. Son personas astutas, inteligentes y sabias.

En el terreno social son personas introvertidas, pero cuando tienen amigos los tienen de verdad, para toda la vida. Son comprensivos con cualquier situación buena o mala que les pueda surgir con sus amistades. Perdonan con facilidad. Personas delicadas y pacíficas.

En el terreno laborar son trabajadores y cumplen con sus responsabilidades de forma constante y ordenada. Son muy dedicados a sus obligaciones y resuelven cualquier conflicto u obstáculo de forma meticulosa y exitosa. No pueden sentirse amenazados porque ese es el momento en el son capaces de enfrentarse a cualquiera con firmeza y contundencia.

En el terreno sentimental son románticos idealistas. Su fin es la construcción de una familia estable, cariñosa y feliz en la que sentirse protegido y a la que amar y proteger del mismo modo. Su gran meta es tener una gran familia con la que disfrutar de los bueno y superar lo malo.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS