Saltar al contenido

Horus

Dios Horus en el Horóscopo Egipcio
Dios Horus en el Horóscopo Egipcio

Fechas del Dios Horus en el Horóscopo Egipcio

Del 16 de agosto al 15 de septiembre

Características

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser respetuosas y obedientes. Destacan por ser sinceras y sencillos pero con gran fortaleza.

Les gusta divertirse y aprovechar cada momento bueno de la vida pero sin lujos ni ostentaciones.

Personas que en el ámbito laboral destacan por su organización y por ser solidarios con todo. Siempre dispuestos a ayudar y a no entrar en enfrentamientos, personas de diálogo antes que de pelea. Para ellos todo tiene un camino. No les cuesta asumir responsabilidades en el trabajo y es fácil trabajar con ellos. Son trabajadores y destacan por su compañerismo. Nunca van con segundas intenciones, lo que se ve es lo que son y lo que dicen será lo que harán.

En el terreno económico les gusta gastar y la generosidad les acompaña. Esto en ocasiones les hace sufrir quebraderos de cabeza porque no administran de forma lógica sus finanzas y su dinero.

No temen los obstáculos de la vida, sabe enfrentarse a ellos y tratarlos con racionalidad y lógica. Gracias a su forma de ver la vida, con alegría, con bondad y con gratitud suelen ser afortunados en la vida.

En el terreno amoroso son pasionales al máximo. Cuando sienten que han encontrado el amor de su vida lo aman hasta el infinito. Demuestran sus sentimientos y emociones constantemente hacia su pareja. Son amantes de la estabilidad familiar y de pareja y se esfuerzan para que siempre sea así.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya