Saltar al contenido

Hator

Diosa Hator en el Horóscopo Egipcio
Diosa Hator en el Horóscopo Egipcio

Fechas de la Diosa Hator en el Horóscopo Egipcio

Del 16 de noviembre al 15 de diciembre

Características

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su amistad hacia los demás. Son fieles y leales con sus amigos, familia y pareja.

Personas enérgicas y con gran vitalidad, son presuntuosos y caprichosos. Conocen lo que son admirados y les gusta destacar ante todos.

Personas difíciles de guardar secretos, pueden desvelarlos en cualquier momento, pero son sinceras y saben escuchar.

Acostumbradas a conseguir todo lo que quieren por sus grandes dotes sociales, son admirados pero en ocasiones sus rechazos los sufren por querer siempre llevar razón y creer que su palabra es la única que vale.

En el amor son pasionales y sinceros, muy enérgicos y de gran alegría y así mismo lo demuestran en el amor. Son un saco lleno de emociones. Se enamoran con facilidad aunque pasan por muchas relaciones hasta encontrar su amor verdadero.

En el trabajo prefieren ser sus propios jefes, trabajos donde puedan expresar todo lo que tienen que exteriorizar, amantes de la naturaleza y de la libertad, necesitan estar en constante movimiento y actividad.

Constantemente pensando en nuevos retos que poder superar pero que luego abandonan en cuanto encuentran otro que les genere más movimiento y les estimule más.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS