Saltar al contenido

Bastet

Diosa Bastet en el Horóscopo Egipcio
Diosa Bastet en el Horóscopo Egipcio

Fechas de la Diosa Bastet en el Horóscopo Egipcio

Del 16 de enero al 15 de febrero

Características

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su valentía, inteligencia y su astucia. Saben comportarse como deben en cualquier situación para su beneficio.

Personas innovadoras que huyen de la rutina en cualquier aspecto de su vida.

En sus relaciones sociales cuentan con gran elocuencia y los demás se sienten atraídos por ellos por sus conocimientos. Se relacionan perfectamente con los demás pero necesitan para sus amistades gente como ellos, activos con ingenio que no les aburra, sino a esas personas las obviarán porque no tienen ningún interés para él.

En el amor son perfectos amantes y posesivos. En todas sus relaciones marcan su diferencia por la innovación y la actividad. No te aburrirás con ellos pero esperan lo mismo del otro, que sepan llevar su ritmo.

En el aspecto laboral son grandes líderes, capaces de llevar cualquier equipo de trabajo, liderar, ejecutar y sacar con éxito cualquier proyecto. Acostumbrados a trabajar y que las tareas sean como ellos dicen porque saben que será un éxito. Creativos con todo lo que hacen y si ven que no funciona, lo cambiar para conseguir lo que quieren.

Inquietos de pensamiento, siempre están proyectando cosas nuevas que hacer y conseguir.

Sus obstáculos siempre se presentan por su mal genio y por querer que todo se haga como ellos quieran aunque los demás lo vean como algo imposible o demasiado complicado.

En el ámbito familiar son muy hogareños y familiares. Una vez construyen una familia se convierte en su centro de atención, nunca sin olvidar sus otras obligaciones, pero todos sus pensamientos girarán en torno a la familia.

Visa: +34 949 79 09 25

Horóscopo Maya

Maya