Saltar al contenido

Autum

Dios Autum en el Horóscopo Egipcio
Dios Autum en el Horóscopo Egipcio

Fechas del Dios Autum en el Horóscopo Egipcio

Del 16 de mayo al 15 de junio

Características

Las personas de este signo se caracterizan por su compromiso hacia todo. Personas sabias, pacientes, de gran corazón, constantes y perseverantes.

En el terreno social les encanta conocer gente, lugares y viajar. Necesitan del conocimiento, son amantes del saber y todo lo que sea aprender les vendrá bien. Tienen capacidad de adaptación para cualquier situación y persona. Enamorados de la libertad les encanta experimentar cosas nuevas. Tienen buenos amigos pero nunca llegan a tener un lazo tan grande como para mantenerlos para toda la vida.

En el terreno sentimental siempre están preparados para la seducción y la conquista. Llegan a enamorarse pero para ello, su pareja, debe ser fuerte y debe brillante e ingeniosa para que pueda cubrir sus necesidades. Si es así, su pareja será para toda la vida.

En el terreno laboral su carácter les hace destacar en proyectos nuevos y creando nuevas metas e ideas de trabajo, creando equipos, son tan inquietos e ingeniosos que cualquier actividad que sea nueva la resolverán con facilidad.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya