Saltar al contenido

Apep

Dios Apep en el Horóscopo Egipcio
Dios Apep en el Horóscopo Egipcio

Fechas del Dios Apep en el Horóscopo Egipcio

Del 16 de marzo al 15 de abril

Características

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su gran inteligencia, su astucia y su poder.

En el terreno social son admiradas por todos, generan una sensación de poder alimentada por su motivación y su improvisación. Siempre logran ser el centro de atención, atraen a los demás.

Personas que gozan de mucha confianza en ellos mismos pero que ésto mismo es lo que les hace padecer los obstáculos de su vida, son orgullosos y astutos, son capaces de conseguir cualquier meta que se propongan gracias a su ingenio e innovación.

En el terreno laboral son igual de ingeniosos y admirados, consiguiendo sus metas laborales. Los problemas los encuentran por ser demasiado directos y sinceros con los demás que en ocasiones les llevan a enfrentamientos que saben salvar con soltura.

Enamorados de los desafíos y de los objetivos difíciles, cuando más difícil mejor para ellos, tendrán que enfrentarse a retos donde tendrán que poner en auge su astucia.

En el terreno sentimental son personas divertidas y grandes amantes dedicados a que su relación amorosa funcione y nunca caiga en el aburrimiento o la rutina

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya