Saltar al contenido

Anubis

Dios Anubis en el Horóscopo Egipcio
Dios Anubis en el Horóscopo Egipcio

Fechas del Dios Anubis en el Horóscopo Egipcio

Del 16 de diciembre al 15 de enero

Características

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser valientes pero evitar cualquier tipo de enfrentamiento. No entran en disputas a no ser que se sientan la necesidad de defenderse a si mismo o a algunos de sus seres queridos.

Saben salir de cualquier obstáculo, son resolutivos. Personas constantes y pacientes además de muy trabajadoras, les gusta la rutina y la armonía.

Personas introvertidas pero de gran facilidad verbal que hace que se sientan cómodos en cualquier situación aunque no sea fácil que demuestren sus sentimientos.

En el terreno sentimental son reservados y les cuesta demostrar lo que sienen. Su fuerte no es el romanticismo pero cuando se enamora y comparte la vida con su pareja será capaz de desvelar todos sus sentimientos.

Se sienten atraídos por personas responsables, fuertes e independientes, les gusta admirar a su pareja para aprender de ella.

En el terreno laboral son trabajadores y luchadores además de responsables con todas sus obligaciones. Es fácil trabajar con ellos porque son personas de confianza y generan respeto. Ayudan a los demás y se sienten satisfechos con el trabajo bien hecho.

Personas tradicionales que les gusta la vida cómoda con un trabajo seguro, constante y rutinario. Aunque tienen capacidad suficiente para organizar y dirigir equipos de trabajo prefieren no tener esa responsabilidad, no les gusta ser el centro de atención.

Personas con gran sentido de ahorro para mantener una vida tranquila y cómoda.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS