Saltar al contenido

La Serpiente

La Serpiente en el Horóscopo Chino
La Serpiente en el Horóscopo Chino

Las Fechas De La Serpiente en el Horóscopo Chino

1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013.

Características

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser creativas y astutas. Son materialistas, sabias, organizadas y desconfiadas. Utilizan la lógica para todo lo que hacen.

Personas encantadoras, saben relacionarse perfectamente con el prójimo. Cuentan con una gran sabiduría que saben utilizar para su bien. Embaucadoras con su elegancia y comunicación. Son perfectos mediadores para cualquier situación.

Suelen ser personas solitarias porque son muy desconfiadas. Prefieren vivir sus logros o sus deseos para ellos solos y no compartirlos. Su astucia les hace mantenerse en el lugar correcto en el momento correcto para aprovechar la oportunidad que se les brinda y si ven que no hay algo que sea beneficioso para ellos, se escapan del lugar de forma sigilosa.

Personas que huyen de las frivolidades y que adoran la buena compañía y la buena conversación. Les gusta la vida con lujos sin llegar a ser ostentosos. Amantes del dinero y de las buenas cosas.

Personas segura de si misma que no le gusta ser aconsejado. Las personas nacidas bajo este signo confían en su intuición al máximo, sabe que siempre actuar así le ha funcionado y seguirá actuando del mismo modo.

En las relaciones sentimentales puede llegar a enamorarse locamente pero de forma prudente. Siempre está a la espera de que algo pueda suceder y salir huyendo. Cuando se relaja y empieza a disfrutar de su relación es intensa y posesiva, es celosa y la gusta poner a prueba a su pareja para que la esté admirando constantemente.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS